Nos alegra enormemente poder contaros, después del confinamiento que hemos tenido que sufrir todos por culpa del coronavirus, que ya estamos de nuevo enfrascadas en el trabajo para poder ofreceros en muy pocas semanas nuestros nuevos proyectos.
Ya podemos decir que, ¡por fin!, este mes de julio volveremos a subirnos a un escenario. El viernes 10 de julio volveremos a actuar en Aznalcázar, en el hermoso Parque del Alcázar de esta localidad, donde el Cuarteto de Cuerda Almaclara·Inés Rosales ofrecerá un concierto con algunos de los Cuartetos escritos por Ludwig V. Beethoven, de cuyo nacimiento se cumplen ahora 250 años. Toda la información de este concierto la podéis encontrar en este enlace.
Una semana más tarde, el sábado 18 de julio estrenaremos un nuevo programa en la bella ciudad portuguesa de Évora, dentro del festival internacional que organiza Eborae Musica. El dúo de violonchelistas integrado por Luiza Nancu y Beatriz González Calderón interpretará una emocionante versión de la ópera Carmen, de G. Bizet, que seguro que no deja indiferente. Más información de este concierto, aquí.
El día 26, volvemos a Carmona con el Cuarteto de Cuerda Almaclara·Inés Rosales y un concierto con los Cuartetos de Beethoven. Toda la información de este concierto la podéis encontrar en este enlace.
Y también en Carmona, pero en agosto, nuestra directora, Beatriz González Calderón, ofrecerá un monólogo para violonchelo con el sugerente título de «Esto no es otro concierto de música clásica», en el que promete risas, alguna lágrima, muchas emociones y, por supuesto, música. Puedes consultar la información de este concierto aquí.