El Cuarteto de Cuerdas Almaclara · Inés Rosales, durante una actuación.
Sala Cero Teatro

Localización

Sala Cero Teatro
Calle Sol, 5. Sevilla.
Web
http://www.salacero.com

Próximo Evento

Fecha

10 Nov 2021
¡Caducado!

Hora

20:30

Coste

12€

Una velada musical con… Los Mendelssohn

El Cuarteto de Cuerdas Almaclara · Inés Rosales interpreta en esta ocasión el Cuarteto de Cuerda de Fanny Mendelssohn, una obra desconocida aunque de gran valor musical, y el Cuarteto de cuerda nº 6, Op. 80 que su hermano Félix Mendelssohn le dedicara a la compositora tras su fallecimiento. Son dos obras significativas que destilan el espíritu romántico que se comenzaba a desarrollar en Centroeuropa en el segundo tercio del siglo XIX.

El Cuarteto Almaclara · Inés Rosales está integrado por Inés Montero (violín I), Irene Fernández (violín II), Aglaya González (viola) y Beatriz González Calderón (violonchelo).

  • Observaciones:

    Desde el 16 de septiembre, la Junta de Andalucía permite el aforo total en teatros, tras bajar de 100 casos por cada 100.000 habitantes la incidencia de Covid-19 y pasar al nivel 1. No obstante, se siguen aplicando las demás medidas preventivas, como el uso obligatorio de las mascarillas a partir de los 6 años y de geles desinfectantes, así como una limpieza exhaustiva para garantizar la máxima desinfección.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad