Flauta, violín y violonchelo. Flauta, violín y violonchelo.

Libre pero feliz

Libre pero feliz es el concierto con el que concluye la temporada del Ciclo Almaclara Clásica en escena, con un programa novedoso en cuanto a la formación de los grupos de cámara: partiendo del cuarteto de cuerda, se interpretarán dos obras con solista, una con flauta y otra con clarinete que, bajo el lema vital de Brahms “libre pero feliz”, suponen el broche final a una programación ilusionante, en la que el papel de la mujer toma protagonismo a través de su contextualización en la Historia.

El programa para este concierto es el siguiente:

· Amy Beach: Tema y variaciones para quinteto de flauta, Op. 80

· Johannes Brahms: Quinteto de clarinete, Op. 115

Intérpretes: Antonia Molina (flauta), Estefanía Carrellán (clarinete), Inés Montero (violín I), Irene Fernández (violín II), Aglaya González (viola) y Beatriz González Calderón (violonchelo).

  • Observaciones:

    Desde el 16 de septiembre, la Junta de Andalucía permite el aforo total en teatros, tras bajar de 100 casos por cada 100.000 habitantes la incidencia de Covid-19 y pasar al nivel 1. No obstante, se siguen aplicando las demás medidas preventivas, como el uso obligatorio de las mascarillas a partir de los 6 años y de geles desinfectantes, así como una limpieza exhaustiva para garantizar la máxima desinfección.

Fecha

11 May 2022
¡Caducado!

Hora

20:30

Coste

14€
Sala Cero Teatro

Localización

Sala Cero Teatro
Calle Sol, 5. Sevilla.
Web
http://www.salacero.com
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad