Flauta, violín y violonchelo.
Sala Cero Teatro

Localización

Sala Cero Teatro
Calle Sol, 5. Sevilla.
Web
http://www.salacero.com

Próximo Evento

Fecha

11 May 2022
¡Caducado!

Hora

20:30

Coste

14€

Libre pero feliz

Libre pero feliz es el concierto con el que concluye la temporada del Ciclo Almaclara Clásica en escena, con un programa novedoso en cuanto a la formación de los grupos de cámara: partiendo del cuarteto de cuerda, se interpretarán dos obras con solista, una con flauta y otra con clarinete que, bajo el lema vital de Brahms “libre pero feliz”, suponen el broche final a una programación ilusionante, en la que el papel de la mujer toma protagonismo a través de su contextualización en la Historia.

El programa para este concierto es el siguiente:

· Amy Beach: Tema y variaciones para quinteto de flauta, Op. 80

· Johannes Brahms: Quinteto de clarinete, Op. 115

Intérpretes: Antonia Molina (flauta), Estefanía Carrellán (clarinete), Inés Montero (violín I), Irene Fernández (violín II), Aglaya González (viola) y Beatriz González Calderón (violonchelo).

  • Observaciones:

    Desde el 16 de septiembre, la Junta de Andalucía permite el aforo total en teatros, tras bajar de 100 casos por cada 100.000 habitantes la incidencia de Covid-19 y pasar al nivel 1. No obstante, se siguen aplicando las demás medidas preventivas, como el uso obligatorio de las mascarillas a partir de los 6 años y de geles desinfectantes, así como una limpieza exhaustiva para garantizar la máxima desinfección.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad