Un momento del espectáculo "Con cuerdas... ¡ya lo loco! Un momento del espectáculo «Con cuerdas… ¡ya lo loco!

Con cuerdas… ¡y a lo loco! en la Sala Cero

El espectáculo Con cuerdas… ¡y a lo loco! se estrenó en 2011 y, desde entonces,  siempre que se ha representado ha cosechado un gran éxito entre niños y niñas,  docentes y familias.

Con cuerdas… ¡y a lo loco! acerca a los más pequeños a la música clásica en directo, presentando la familia de cuerda de forma dinámica y activa para el espectador, de manera que surja en las niñas y niños la necesidad de continuar indagando en el universo de la música.

Este espectáculo mezcla música de diversos estilos, teatro y humor, todo ello sustentado por una base didáctica. Se interpretarán diversas piezas, desde el Barroco hasta bandas sonoras de películas actuales. Además, participarán activamente utilizando la voz, la percusión corporal y, sobre todo, el oído, activando su atención y participación.

Fecha

20 Dic 2020
¡Caducado!

Hora

12:00

Coste

De 7.00€ a 11.00€
Sala Cero Teatro

Localización

Sala Cero Teatro
Calle Sol, 5. Sevilla.
Web
http://www.salacero.com
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad