Almaclara·Inés Rosales estrena temporada en Punta Umbría

La Orquesta de Cámara de Mujeres Almaclara·Inés Rosales, estrena el sábado 1 de agosto, a las 22 h. su temporada 2015-2016, con el estreno absoluto de la orquestación de la obra "Imágenes para El Principito", de Alberto González Calderón.

El Principito es, sin duda, una de las grandes obras maestras del s. XX, un libro lleno de matices, emociones y sensaciones que permanecen en el corazón del lector tras cada lectura.
Por ello, no queríamos dejar pasar la oportunidad de interpretar la obra que, basándose en el libro, ha compuesto el pianista Alberto González Calderón (Jerez de la Frontera, 1961), ya que la riqueza expresiva, técnica y emotiva suponía al tiempo un gran reto y una maravillosa experiencia.

Así, la Orquesta de Cámara de Mujeres Almaclara·Inés Rosales, compuesta en esta ocasión por 16 mujeres, intérpretes de violín, viola, violonchelo, contrabajo, junto a una actriz que nos trasladará al conmovedor universo de El Principito, presenta estas Imágenes que, sin lugar a dudas, llegarán al alma del espectador y ayudarán a alcanzar la profundidad del mensaje de Saint-Exupéry.

Los comentarios están cerrados.